Una carta de Gratitud

¿Has sentido la dicha y el honor de que una, dos, tres, diez, cien, miles de mujeres hayan confiado en ti en tu camino, en tu experiencia, en tus programas? 

Estoy segura de que sí.

¡Estoy segura de que has impactado la vida de otras!

Quiero compartirte que siento una infinita gratitud por cada una de las mujeres que han forjado un círculo de confianza en mi vida, en mi negocio, en mi crecimiento como mentora.

Este espacio es para ellas, para María Fernanda, Lucía, Mavick, Dianis, Lorena, Sandra, Carla, Ana, Elba, Natalia, Nelcy, Sofía, Helena, Jess, Teresa, Karmen, Mercedes, Luisa, Fabiola, Angie… para ti que estás hoy aquí leyéndome.

Qué delicioso se siente poder construir un negocio que cambia la vida de otras mujeres, haciendo dinero feliz.

Desde que comencé mi camino como emprendedora y ahora como empresaria, una de las principales premisas que ha liderado mi conversación con mi negocio ha sido el «dinero feliz».

Solo quiero que llegue a mi negocio el dinero de mujeres felices, satisfechas, transformadas a través de mis programas, eventos y mentorías.

Una carta de Gratitud para mis clientas

Gracias a esa premisa, hoy honro la vida de las mujeres que han decidido confiar en mí, de aquellas que están creciendo en sus emprendimientos, en sus negocios… ayudando a otras mujeres a hacer lo mismo, a sanar el camino que tú ya sanaste.

Quiero preguntarte: ¿Qué te gustaría agradecer en este momento? ¿A quién te gustaría celebrar porque ha contribuido de manera positiva en tu vida y en tu crecimiento como Mujer Líder?

Te invito a que cierres tus ojos por un momento y puedas pensar en esa situación y en esa persona que quieres honrar.

Al escribirte esto, pienso en el día en que decidí que impactar y ayudar a otras mujeres sería no solo mi trabajo, sino mi propósito de vida… pienso en todas las mujeres que han confiado en mí para crecer como Mentoras de Mujeres y ayudar a otras.

¿Y tú en qué y en quién has pensado?

Quiero invitarte a disfrutar de la historia de algunas mujeres líderes que han confiado en mí: [https://vimeo.com/manage/videos/855881865].

¡Se siente GranDioso ver el crecimiento de mis Mujeres!

Me siento realizada al ver a mis clientas cumpliendo sus propósitos.

Quiero honrar tu tiempo porque estás aquí leyendo esta gran celebración de gratitud: una carta de Gratitud para mis clientas; por esto quiero darte un regalo: una compilación de los 20 mantras que más practico y que han transformado mi vida como Mentora de Mentoras de mujeres.

Haciendo clic aquí podrás descargarlos: [https://bit.ly/Regalo_Mantras   ].

Con alas de Gratitud, 

Claudia

Compartir

¡GRATIS!

Descarga ahora la «Checklist Definitiva para tu Círculo de Mujeres» y planifica con éxito tus Círculos de Mujeres sin olvidar ningún detalle


También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *